Las infaltables tendencias para renovar el hogar en otoño

Quedan pocas semanas para la llegada de la nueva estación, lo que podría significar una muy buena oportunidad de renovar el interior de tu casa con colores y estampados característicos de la época. Con cuatro simple ideas, podrás darle un giro a tus espacios.


Fiebre boho-chic

Este recordado estilo de los 70 volvió nuevamente para establecerse durante estos meses. La mezcla de elementos bohemios, con una extensa paleta de colores estampados en almohadas, alfombras y cuadros son fundamentales para dar un tono otoñal.


Fibras naturales

El bambú y mimbre son componentes que potencian la entrada del otoño con una estética mucho más natural, recordando la tendencia eco-chic. Esto, lo podemos encontrar en lámparas y también muebles.


Madera en todos lados

Durante esta temporada, la madera es uno de las piezas fundamentales en la decoración. Este año, podremos verla presente en paredes y en una mezcla de tonos contrastados, como madera oscura y clara, como también en muebles.


Menos es más: minimalismo

La llegada de una nueva estación es la excusa perfecta para ordenar y simplificar los espacios. El minimalismo, tendencia que fue re impulsada por Marie Kondo hace un par de años, busca que con elementos más básicos y en menos abundancia, los espacios se vean más limpios y claros, resaltando los colores y otros componentes de la decoración.


1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

Tendencias