top of page

Las infaltables tendencias para renovar el hogar en otoño

Actualizado: 12 ene 2023

Quedan pocas semanas para la llegada de la nueva estación, lo que podría significar una muy buena oportunidad de renovar el interior de tu casa con colores y estampados característicos de la época. Con cuatro simple ideas, podrás darle un giro a tus espacios.


Fiebre boho-chic

Este recordado estilo de los 70 volvió nuevamente para establecerse durante estos meses. La mezcla de elementos bohemios, con una extensa paleta de colores estampados en almohadas, alfombras y cuadros son fundamentales para dar un tono otoñal.


Fibras naturales

El bambú y mimbre son componentes que potencian la entrada del otoño con una estética mucho más natural, recordando la tendencia eco-chic. Esto, lo podemos encontrar en lámparas y también muebles.


Madera en todos lados

Durante esta temporada, la madera es uno de las piezas fundamentales en la decoración. Este año, podremos verla presente en paredes y en una mezcla de tonos contrastados, como madera oscura y clara, como también en muebles.


Menos es más: minimalismo

La llegada de una nueva estación es la excusa perfecta para ordenar y simplificar los espacios. El minimalismo, tendencia que fue re impulsada por Marie Kondo hace un par de años, busca que con elementos más básicos y en menos abundancia, los espacios se vean más limpios y claros, resaltando los colores y otros componentes de la decoración.


15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Tortugas

Tendencias

bottom of page