Nuestro

compromiso

Nos comprometemos a entregarles el mejor servicio y los más altos estándares de calidad y excelencia. Los invitamos a acompañarnos en este proceso, estaremos escuchando, investigando y creando lo mejores espacios para vivir.

Los valores
que nos mueven

Valoramos el respeto por los demás, buscamos la cercanía con nuestro clientes, velamos por el profesionalismo, la empatía, belleza y valentía.

Tres ámbitos, el humano, su espacio y su entorno

Nuestra diferenciación. Los espacios existen para ser habitados, y el habitar es 100% humano. En Puerto+arquitectura, lo humano está en el centro de todo lo que hacemos, buscamos entender y conectar a las personas con la forma en que realmente quieren vivir su espacio y relacionarse con su entorno, a través del diseño.

Las personas,
nuestro enfoque

Tenemos una visión humano-céntrica integral y trabajamos siempre desde la empatía, impregnándonos de cada detalle en el que se expresa lo humano en la experiencia de habitabilidad, siendo respetuosos con la forma de vivir de las personas.

Una marca nueva,
pero con una historia

Como marca nueva estamos desafiados a llamar la atención en una industria altamente comoditizada, presentándonos como una inmobiliaria que hace las cosas de manera distinta, movida por un propósito que ha estado siempre presente en su historia.

Directorio

Gabriela Luksic

Presidenta

Álvaro Gómez

Director Ejecutivo

Fernando
De Solminihac

Director

José Antonio Weiffenbach

Gerente General