top of page

Emprendimientos Nobles

Actualizado: 11 may 2022

Porque su calidad es mayor. Porque su origen es natural. Porque son sustentables. Porque duran toda la vida. Hay muchas razones por las cuales los materiales nobles son nuestros favoritos para todos nuestros proyectos.

A continuación, algunos emprendimientos nacionales que trabajan con materialidades de estas características y diseños únicos.


Cerámica: Fresard Petit Laurent



Fresard Petit Laurent es la marca de Francisca Fresard, dedicada a crear productos de cerámica para el día a día, como platos, tazas, bowls, cacerolas y floreros, entre otros. Trabaja mayoritariamente la técnica gres y funciona conpedidos por encargo y con stock en la tienda online.

Conoce sus productos en @fresardpetitlaurent

Seda: La Casa GB



Su producto estrella son las fundas de almohada 100% seda, que aseguran beneficios para evitar las marcas y líneas del rostro al despertar y también el frizz en el cabello, por las propiedades naturales de la seda que absorben la humedad. Destacan también los turbantes y accesorios elaborados con materiales de primera calidad.

Conoce sus productos en @lacasa_gb

Piel: Pieles del Sur



Oriunda de Puerto Varas, Pieles del Sur ofrece productos hechos de cueros de oveja y de vaca. Trabajan en alianza con pequeños artesanos desarrollando productos vanguardistas, de alta calidad y con un sello propio de la cultura artesanal del sur de Chile y a un precio justo.

Conoce sus productos en @pieles.del.sur

Lino: Fundas Verde Oliva



Este emprendimiento lleva 4 años en el mercado vendiendo ropa de cama y accesorios hechos a base de lino. Esta fibra natural es conocida por su particular tacto frío, la resistencia al calor, y su capacidad para hacerse más suave conforme se lava más veces.

Conoce sus productos en @fundasverdeoliva

Piedra- Cantera Deco



Conocida por sus morteros hechos a base de piedra de río, Cantera Deco fabrica también -de manera artesanal- lavamanos, platos, posavasos y tablas con distintos tipos de piedras y rocas. Sus productos dan un aspecto rústico y único a cualquier espacio.

Conoce sus productos en @canteradeco

65 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Tendencias

bottom of page