top of page

Recomendaciones cercanas a Candelaria

Actualizado: 25 ago 2022

Ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago, una de las grandes ventajas de Candelaria es la cercanía con una inmensa variedad de lugares para ir, probar y conocer. Sin necesidad de subirte al auto, aquí te dejamos una selección de nuestros lugares favoritos.


panoramas vitacura puerto arquitectura

Ade Ene

Ubicado en el corazón de Nueva Costanera, Ade Ene es un restaurante de gastronomía valórica, consciente y responsable con flora, fauna y sus productores. ¿Qué quiere decir esto? Trabajan con cooperativas de pescadores, agricultura familiar campesina y ganadería regenerativa, confiando en pequeños productores y respetando un comercio justo.

La carta ofrece sabores del mundo, con materias primas provenientes de todo Chile. Dentro de los platos estrella, encontramos el Tiradito de Vidriola, preparado a base de pescado de la Isla Juan Fernandez, salsa anticuchera, puré de papa camote y mayonesa de ají amarillo. Otro imperdible es el Garrón de Cordero, proveniente de la localidad de Cauquenes, el cual es cocinado durante 18 horas y se sirve glaseado en su jugo.

Dirección: Nueva Costanera 3950