Recomendaciones cercanas a Candelaria

Actualizado: 25 ago

Ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago, una de las grandes ventajas de Candelaria es la cercanía con una inmensa variedad de lugares para ir, probar y conocer. Sin necesidad de subirte al auto, aquí te dejamos una selección de nuestros lugares favoritos.


panoramas vitacura puerto arquitectura

Ade Ene

Ubicado en el corazón de Nueva Costanera, Ade Ene es un restaurante de gastronomía valórica, consciente y responsable con flora, fauna y sus productores. ¿Qué quiere decir esto? Trabajan con cooperativas de pescadores, agricultura familiar campesina y ganadería regenerativa, confiando en pequeños productores y respetando un comercio justo.

La carta ofrece sabores del mundo, con materias primas provenientes de todo Chile. Dentro de los platos estrella, encontramos el Tiradito de Vidriola, preparado a base de pescado de la Isla Juan Fernandez, salsa anticuchera, puré de papa camote y mayonesa de ají amarillo. Otro imperdible es el Garrón de Cordero, proveniente de la localidad de Cauquenes, el cual es cocinado durante 18 horas y se sirve glaseado en su jugo.

Dirección: Nueva Costanera 3950



panoramas vitacura puerto arquitectura museo ralli

Museo Ralli

Con más de 30 años de historia en nuestro país, la sede de Santiago es parte de los 5 museos Ralli emplazados en Uruguay, Israel y España. Fueron creados por el banquero Harry Recanati junto a su mujer, Martine Recanati con la misión de promover la obra de artistas latinoamericanos. El museo cuenta con amplios jardines y 18 espaciosas salas que albergan obras de destacdaos exponentes de Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Uruguay, República Dominicana, Honduras, Cuba, entre otros. Además, cuenta con una interesante colección de artistas como Dalí, Chagall, Rodin y Calder, que impresionan con sus grabados y esculturas.

Dirección: Alonso de Sotomayor 4110



panoramas vitacura puerto arquitectura

Arca Bar

Pet friendly y con una carta ecléctica de cocteles y comida, Arca es una excelente alternativa para pasarlo bien sin tener que ir muy lejos. Destacan los cócteles de autor, las jarras y los mocktails (cocteles sin alcohol) como el Arca Alegre preparado con Redbull sandía, jugo de limón, mermelada de frambuesa y syrup de la casa. Dentro de los platos recomendados están los ostiones batayaki, gratinados en parmesano y salsa batayaki y los rollitos vietnamitas, envueltos en papel de arroz con pepino, mix de verduras al vapor, tofu marinado, salsa ponzu y salsa thai de maní. ¿Otro imperdible? Sin duda, los brunch de los domingos.

Dirección: Nueva Costanera 3986



panoramas vitacura puerto arquitectura

Moritz Eis

No importa si es invierno, verano, otoño o primavera. Los helados artesanales Moritz Eis son tan ricos que no importa la estación y sus sabores, tan originales, que es imposible no querer probarlos. De origen austriaco y con presencia en nuestro país desde 2017, esta heladería ha sido premiada como una de las mejores del mundo por sus sabores únicos en base a ingredientes 100% naturales y por escoger ingredientes de todas partes del mundo. Vainilla de Madagascar, Onyx a base de carbón activado y Pistacho de Turquía son los imperdibles para esta temporada.

Dirección: Nueva Costanera 3900



panoramas vitacura puerto arquitectura

Galería CV

La alternativa más entretenida para ver arte contemporáneo, pasear, comer y tomar algo rico en el mismo lugar. Con una arquitectura imponente, cuenta con 2 galerías, 4 tiendas y 7 restaurantes de primer nivel. Música en vivo y una terraza espectacular, aquí hay entretención asegurada.

Dirección: Alonso de Córdova 4355

92 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Tendencias