top of page

Cómo iluminar el hogar en otoño

Actualizado: 12 ene 2023

Con la llegada de la nueva estación, la oscuridad aparece mucho más temprano, lo que motiva a utilizar mayor energía eléctrica. Para cambiar eso, potenciar la iluminación natural es fundamental.


En ese sentido, la correcta utilización de espejos dentro de los espacios puede ampliar la propagación de la luz en el hogar, llegando a los rincones más oscuros.


Para la puesta de sol, escoger la pantalla indicada para las luces es fundamental para poder potenciar la propagación de luz. Una pantalla color crudo o tono arena es la solución perfecta ya que harán del lugar un espacio más cálido e iluminado.


Por otro lado, contar con velas y la ubicación de ellas en lugares estratégicos llenarán las tardes de otoño con más calidez e iluminación, sumando también la correcta elección de aromas, como madera u hojas secas, elementos que harán sentir el otoño dentro de la casa.


Finalmente, para potenciar todos los elementos anteriores, es esencial contar con colores blancos y claros, para que los elementos más oscuros, como la madera y fibras, tengan ligeros contrastes.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Tortugas

Tendencias

bottom of page