top of page

Home office: cómo crear ambientes de trabajo en casa

Actualizado: 12 ene 2023


Con la expansión de la pandemia COVID-19, son muchas las personas que ya se encuentran realizando tareas desde sus hogares. Para que esa actividad sea totalmente productiva, es clave contar con un buen espacio de trabajo, iluminación y decoración. Por eso, estos son los pasos que se deben seguir para hacer de la cuarentena algo más eficiente y relajado.


Escoger un espacio. Para trabajar de manera organizada y cómoda, es importante habilitar un espacio de trabajo que de preferencia no esté en el dormitorio. Ojalá, este sea un escritorio en otra habitación o en otro rincón del hogar. Así, aseguraremos que el trabajo se quede solo en esa parte de la casa.


Iluminación en todos lados. Para poder trabajar de manera más relajada, se recomienda que el espacio tenga gran iluminación natural o contar con una lámpara que tenga ese efecto, permitiendo que la luz entre a todos los rincones.


Minimalismo. A la hora de decorar el escritorio, menos es más. Contar con solo lo necesario, es clave para mantener los espacios despejados y limpios.



Muebles organizadores. Conectado con lo anterior, es importante contar con repisas y cajones, para que los espacios se mantengan ordenados.


Plantas y/o flores. Con el objetivo de que los espacios se vean frescos y coloridos, una buena idea es incorporar una planta o florero al escritorio. Es importante que este elemento sea simple, para que no influya en la concentración


Revisa nuestros proyectos Edificio AV+, Edificio R+ Y Edificio Candelaria


42 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Tendencias

bottom of page